logo carros de bebé tienda online

Siempre es mejor fijarse en fotos de catálogo que en fotos de clientes.

Siempre es mejor fijarse en fotos de catálogo que en fotos de clientes. A veces, antes de hacer vuestro pedido, me pedís fotos de carros de bebé de clientes que ya han hecho la compra, para ver bien el color, y como esto es una pregunta habitual, desde aquí hago un comunicado general de que eso es un error, y que para ver bien el color del tejido hay que fijarse exclusivamente en las fotos del catalogo de nuestra tienda online www.carrosbebe.com, que son fotos hechas por un fotógrafo profesional, con una cámara fotográfica profesional, en un estudio fotográfico, sobre un fondo blanco, con los focos y la iluminación adecuada, para que el color salga lo más parecido posible a la realidad.

El ver fotos hechas con la cámara de un móvil, la mayoría móviles de gama media, sin tener en cuenta la iluminación y sin los conocimientos adecuados sobre fotografía, lo único que puede hacer es confundir.

Aquí se muestran fotos de carros de clientes para dar confianza a los futuros compradores, porque os gustan verlas etc, etc, pero no para fijarse en el tejido.

Aquí muestro dos fotos de carros completamente idénticos y lo diferentes que parecen, porque son fotos hechas con el móvil y también una foto de catalogo del mismo color, que es en la que repito, hay que fijarse, no solo por ver bien el color, sino por el montaje, estirando bien la capota y otros detalles.

Y no me quiero despedir sin antes agradecer a todas las clientas que han confiado en nosotros al hacer su compra y que además nos envían fotos de sus compras y que pueden ver en este enlace, Fotos Clientes. Muchas gracias de verdad.